Home Destacado LA IGLESIA EXORCIZA LOS DEMONIOS DE “LA BORREGA”

LA IGLESIA EXORCIZA LOS DEMONIOS DE “LA BORREGA”

44
0

CUADRANTE POLÍTICO

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, así inició su campaña por la alcaldía en Matamoros, el morenista Alberto Granados. Beto inclinó la cabeza y recibió una purificadora protección de agua bendita.

Los representantes eclesiásticos le dieron su bendición a este joven cuadro político, a su familia y a su equipo de trabajo. De esta manera arrancó una interesante etapa de proselitismo, con el mejor de los ánimos.

Para efectos políticos, la gente en Matamoros comenta que, los hombres del hisopo sagrado procedieron a proteger a Beto Gramados, de los espíritus inmundos y la mala vibra, que está soltando el grupo político borreguista.

Traigo muy buenas propuestas para la ciudadanía, dijo el abanderado de MORENA, y esta será una gran fiesta durante estos 45 días de campaña. Los invito a que nos acompañen, habrá mucho trabajo, muchos recorridos, hay muchas cosas por hacer.

La gente está muy contenta. Ya conocen a Beto Granados, y vamos a seguir trabajando muy cerca de la gente. Ahora bien, ¿cuáles son las posibilidades de que Beto Granados gane la alcaldía en el terruño matamorense?

La verdad, son muy alentadoras. En enero de este año, algunas de las principales casas encuestadoras colocaban a BG en el liderazgo de las preferencias ciudadanas, con un total de 43.7 puntos contra apenas 19.3 de la candidata panista-cabecista Leticia Salazar Vázquez.

Ya desde ahora hay que decirlo: en la ruta hacia la elección del dos de junio próximo, la rivalidad que existe entre Mario López y Beto Granados, puede terminar en una severa derrota para la Borrega.

La razón es que el alcalde que acaba de concluir dos periodos de gobierno municipal, ya no puede frenar el camino hacia el triunfo de su joven adversario. Y esto se debe a que Granados está arropado por la poderosa marca de MORENA, y el aval del máximo liderazgo guinda en Tamaulipas.

En reciente charla de WhatsApp que sostuvimos con el hoy candidato a la diputación federal por el Verde, y que publicamos con su autorización, la Borrega rechazó que vaya a unirse con la panista Lety Salazar para tratar de cerrarle el paso a Beto Granados.

Sin embargo, existen rumores en el sentido de que MLH está haciendo pactos oscuros con el grupo azul de Lety Salazar. De ser ciertas dichas versiones, entonces la Borrega le estaría apostando en contra, no de Gramados, sino de toda la nomenclatura de MORENA en Tamaulipas y en el país.

En el alcalde con licencia Mario Alberto López, está pesando más su odio hacia el candidato a la alcaldía Beto Granados, que su deuda de lealtad con la Cuarta Transformación. Trasciende que la tristemente célebre Borrega está haciendo acuerdos con la abanderada panista a la alcaldía Leticia Salazar.En algunos de sus spots, la candidata azul está invitando a votar por un movimiento amplio, donde caben todos.

Lo anterior es visto en materia de análisis, como el preámbulo de una estrategia matamorense donde llegado el momento de las urnas, se podría poner en marcha una estrategia de voto cruzado.

Ante este tipo de situaciones que ponen en riesgo el proyecto humanista de un gobierno municipal, a favor de ponerle un segundo piso a la filosofía transformadora del obradorismo, algunos grupos locales de la heroica están viendo la necesidad de atajar este tipo de pactos secretos.

Ya instalados en la campaña del morenista Granados, tenemos que hoy martes, el abanderado guinda por la alcaldía matamorense escribió desde su espacio en las redes sociales:–Hoy pude compartir con mis amigos de RDTV News Karem González y Esteban Martínez, lo orgulloso que estoy de lo que hemos construido, a través de este gran movimiento de regeneración nacional.

Porque Matamoros es, y seguirá siendo territorio MORENA. -Gracias por el apoyo con el que ayer me recibieron en el primer día de campaña. Juntos vamos a transformar nuestra ciudad, y construir un futuro mejor para todos. ¡Sí se puede!, concluye en otro de sus comunicados.

Posdata. —En Matamoros, Beto Granados trae la estafeta MORENA a la alcaldía. Es la marca política más poderosa de Tamaulipas y del país. Y si a ello le sumamos su entusiasmo político y de vocación social, nos parece que va a echar por tierra, los malos augurios de quienes buscan descarrilarlo en su sano proyecto de poder municipal.La leyenda de Beto Granados ha dado inicio.

Dicen que en las madrugadas matamorenses, se escucha un triste balido de Borrega, políticamente herida y desplazada.–

Beeeeeeeeeeeee!….to Granados.

Previous articleGEÑO, VIOLENTO Y SIN PESO
Next articleDAN 15 AÑOS DE CÁRCEL A REYNOSENSE POR VIOLACIÓN AGRAVADA