Home Destacado ESTA CIUDAD DE TEXAS ES LA MEJOR PARA VIVIR, POR ENCIMA DE...

ESTA CIUDAD DE TEXAS ES LA MEJOR PARA VIVIR, POR ENCIMA DE AUSTIN Y SAN ANTONIO

566
0

FUENTE: EL MAÑANA

Cuando uno se pregunta cuáles son las mejores ciudades de Texas para visitar, es común pensar en las metrópolis como Austin o Dallas, puesto que cuentan con una basta de atractivos turísticos, sin embargo, cuanto se trata de elegir las mejores ciudades de Texas para vivir, las pequeñas localidades se llevan el premio, según revela un estudio de USA Today Homefront.

El equipo de investigación de este medio de comunicación clasificó 52 ciudades de Texas consideran 18 aspectos importantes entre los que se incluyen accesibilidad y calidad de vida. A continuación te compartimos cuáles son las tres localidades que fueron nombradas como las mejores ciudades para vivir en Texas.

New Braunfels

El tercer lugar de la lista lo ocupa esta localidad que es considerada una de las ciudades emergentes que más rápido ha crecido, al aumentar su población un 56.4% del 2010 al 2019, según señala el reporte de USA Today.

Ubicado a media hora de San Antonio, New Braunfels atrae a los residentes por su baja tasa de desempleo (3%), un distrito escolar con una calificación de 9 sobre 10 y una baja tasa de criminalidad. Además, también destaca por sus actividades al aire libre, al estar ubicada junto al río Guadalupe.

Laredo, Texas

Entre las mejores ciudades para vivir en Texas, se encuentra Laredo, que se llevó el segundo puesto entre las mejores ciudades del estado para vivir, pues cuenta con el costo de vivienda y alquiler más bajo en el estado, promediando en $1,193 dólares.

Situada en la frontera con México, Laredo es el puerto de entrada comercial más importante de Estados Unidos y un centro de actividad internacional. Su animado centro histórico ofrece una mezcla encantadora de arquitectura colonial española, tiendas, restaurantes y galerías de arte.

Según destaca el reporte, en los últimos años, la percepción de seguridad en Laredo ha aumentado, con 16.2 crímenes por cada 1 mil residentes, según señala NeighborhoodScout. 

¿Cuál es la mejor ciudad de Texas para vivir?

El puesto número uno de la lista, lo llevó Tyler, Texas, según el estudio de USA Today, esto debido a las métricas que registró en bajo desempleo (3,3%), el acceso a la atención médica (nueve proveedores de servicios de salud por cada 1.000 residentes) y el menor riesgo de daños por condiciones climáticas adversas.

Ubicada en el este de Texas, a solo una hora de la frontera con Luisiana, Tyler es conocida como la capital de las rosas de Estados Unidos. Famosa por sus hermosos jardines de rosas y su rica historia. La ciudad alberga el jardín de rosas más grande del país, el Tyler Rose Garden, que atrae a visitantes de todo el mundo

Además de cumplir con varios parámetros para ser nombrada la mejor ciudad de Texas para vivir, Tyler también ofrece varias atracciones y una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y navegación en los cercanos lagos y parques. 

Previous articleCONMEMORA INDEX REYNOSA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Next articleMUJERES UNIDAS PARA MAYOR IGUALDAD, AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: OLGA SOSA