Home Destacado GEÑO, VIOLENTO Y SIN PESO

GEÑO, VIOLENTO Y SIN PESO

49
0

CONFESIONARIO

16.ABR.2024

MELITÓN GARCÍA DE LA ROSA

La torpeza de EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y la de quienes le asesoran, lo convirtió en tendencia en los noticieros nacionales, luego de que machete en mano arremetió contra una cabeza de vaca, mostrando lo que para muchos es su naturaleza violenta, pero no ha sido la única mala noticia para Geño y su campaña.

Así es mis queridos boes, al ex gobernador de la época más violenta de #Tamaulipas y también la más frívola de un mandatario, las cosas no le han salido como esperaba y menos como los que lo postularon como candidato a Senador apostaban.

El propio Geño en una de sus más recientes apariciones en campaña reconoció que va en tercer lugar, que se han emparejado con la candidata del PAN y PRI IMELDA SAN MIGUEL, pero aseguró que pronto la rebasarán e irán por el primer lugar.

Es decir va al fondo, pese a que ha gastado millones de pesos en promoción en los medios de comunicación alineados con el régimen de Morena, que incluso le publican más que al propio AMÉRICO VILLARREAL.

Geño, el violento, fue vendido a los de la 4T como el gobernador más querido de Tamaulipas, una ‘víctima’ que regresaba a Tamaulipas directo de la cárcel, para ser abrazado por el pueblo que lo esperaba con ansia.

El golpe de realidad para el ex gobernador, de cuando mataron a RODOLFO TORRE CANTÚ y hubo quienes apuntaron a ÉL como autor intelectual, es que en Tamaulipas no había multitudes esperando su regreso y esperando que volviera a las boletas electorales para premiarlo con fuero constitucional.

Geño ha tenido que recurrir al pago desproporcionado en los medios para estar en sus plataformas y reclamar favores a su viejo equipo de colaboradores, donde igual se ha topado con pared.

Por ejemplo en Victoria, donde juntó a ex alcaldes, ex secretarios, ex directores y les pidió el apoyo para su campaña, les repartió responsabilidades territoriales y ahí fue donde su realidad se le vino encima.

Y es que Geño pedía voto para todos los de la 4T, porque ese había sido su compromiso con AMÉRICO VILLARREAL y los máximos jerarcas de Morena, que se han hecho ‘pensonzos’ con su pasado delincuencial, la orden de extradición a Estados Unidos y sus relaciones peligrosas.

Pero en Victoria los que le dijeron si a apoyarlo, que lo fueron todos, le dejaron bien claro que le podrían echar la mano pidiendo el voto para ÉL, pero que no moverían un dedo por ningún otro candidato de Morena.

En especial a HERNÁNDEZ FLORES le advirtieron que con EDUARDO “Lalo” GATTAS no quieren nada, pero además le fueron bastante directos: nosotros para la alcaldía ya tenemos candidato y se llama OSCAR ALMARAZ Por eso Geño anda de capa caída, porque no solo no levanta su campaña, sino porque lo más seguro es que le vaya a quedar mal a los de la 4T con el apoyo a sus otros candidatos y eso podría significar un boleto rumbo a Estados Unidos y no precisamente de shopping.

Además, Geño ya sabe que todas las estructuras de Salud que tradicionalmente se movían a favor de los candidatos oficiales, en su caso y en el de Victoria y muchos otros rumbos del Estado, esta vez se quedarán quietas.

En Salud, donde solo han tronado los chicharrones de AMÉRICO VILLARREAL SANTIGO, al que no le dejaron nada para maniobrar, la orden es: no nos vamos a meter, ni por Geño, ni por GATTAS y parece que por nadie que no haya salido de sus propias listas.

Es decir el ex gobernador no levanta, no pesa lo que creía y creían y por lo tanto sus bonos se han ido el picada y en la caída se va a llevar a varios de los candidatos morenistas.

Nuevo Laredo, Yahleel a la alza…Allá en el pico noroeste de Tamaulipas, en Nuevo Laredo, crecen cada vez más los pronósticos de la alternancia, luego del arranque de la campaña para la alcaldía.

Ahí, YAHLEEL ABDALA sorprendió a propios y extraños con el arranque y eventos posteriores en los que su capacidad de convocatoria muestra que podría incluso estar a la cabeza en las preferencias electorales.

No es cosa solo de la personalidad de ABDALA, es también la combinación de favores que se están dando en Nuevo Laredo con CARMEN LILIA CANTÚ ROSAS y su familia con el resto de la sociedad de aquel pueblo.Hay ahí una especie de hartazgo contra los CANTUROSAS a los que acusan de comerse solos el pastel llamado alcaldía y ya no los soportan.

No solo me refiero a los principales grupos que mueven la economía local, sino a vecinos de colonias que incluso han salido a manifestarse contra la alcaldesa con licencia y su familia, a los que han advertido no les darán un solo voto. Insisto ahí el aroma de la alternancia se percibe y muy fuerte.

Previous articleDENUNCIA PAN ACOSO DE LA GUARDIA ESTATAL
Next articleLA IGLESIA EXORCIZA LOS DEMONIOS DE “LA BORREGA”