Home Destacado LA PROFEPA RECONOCE A RED AMBIENTAL DURANGO

LA PROFEPA RECONOCE A RED AMBIENTAL DURANGO

288
0
  • Red Ambiental reafirma su compromiso continuo con el cuidado del medio ambiente y su determinación de seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y la comunidad para promover prácticas ambientales sostenibles.
  • Este reconocimiento destaca el papel fundamental que desempeña la empresa en la promoción de la sostenibilidad y el desarrollo ambientalmente responsable en la región.

Durango, 13 de marzo 2024. – La empresa de recolección de residuos Red Recolector, base Durango, del corporativo regiomontano Red Ambiental, fue galardonado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) con el certificado de calidad ambiental por su destacado desempeño en términos de la Norma NMX-AA-162-SCFI-2012 la cual evaluar y determinar el nivel de desempeño ambiental de una compañía.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de José Luis Reyes Muñoz, subdelegado de Inspección de Recursos Naturales de PROFEPA Durango, quien reconoció el compromiso de la empresa con el cuidado y preservación del medio ambiente.

El objetivo principal del evento fue reconocer el compromiso de Red Recolector con el cuidado del medio ambiente y su sobresaliente desempeño en materia ambiental.

Este logro demuestra el compromiso de la empresa con la implementación de prácticas sostenibles y su contribución activa a la protección de los recursos naturales en la región.

Durante la ceremonia, el gerente de Red Ambiental Durango, Carlos Martínez Zamudio, recibió el certificado de calidad ambiental en nombre de la empresa. Acompañándolo estuvieron el jefe de operaciones, Miguel Martínez Nevárez, y la CMASH de la base, Cynthia Nayelli Rivera.

La entrega del reconocimiento resalta el compromiso y la dedicación del equipo de Red Ambiental en la implementación de prácticas ambientales responsables.

Por su parte José Luis Reyes Muñoz, en representación de PROFEPA Durango, elogió el compromiso y la dedicación de Red Recolector hacia la protección del medio ambiente.

Este reconocimiento destaca el papel fundamental que desempeña la empresa en la promoción de la sostenibilidad y el desarrollo ambientalmente responsable en la región.

Red Ambiental reafirma su compromiso continuo con el cuidado del medio ambiente y su determinación de seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y la comunidad para promover prácticas ambientales sostenibles. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de la compañía con un futuro más saludable y sostenible para todos.

Participaciones como esta, permiten a Red Ambiental continuar reafirmando su lema institucional: “¡somos mucho más que los de la basura!”

Acerca de Red Ambiental

Red Ambiental, a nivel país cuenta con más 25 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos. Tiene presencia en 34 ciudades del país; atiende a más de 7.5 millones de mexicanos y 12,600 clientes públicos y privados. Recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año y cuenta con más de 3,800 colaboradores.

Red Ambiental cuenta con Certificaciones de ISO-9001:2015 90001 (Calidad), ISO-14001:2015 140001 (Gestión Ambiental) e ISO 39001:2012 (Gestión de Seguridad Vial), Certificado de Calidad Ambiental otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y todos sus procesos de gestión y manejo integral de residuos cuentan con Dictamen Aprobatorio de Verificación de Conformidad con la NOM-083-SEMARNAT-2003.

La misión de la empresa es gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad. Asegurando el crecimiento rentable del negocio, así́ como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.

La visión, ser la empresa más confiable para la gestión integral de residuos, realizada de manera sustentable y segura, brindando una experiencia de servicio notable.

Previous articleINDEX N.L. PONE EN MARCHA SU COMITÉ MUJERES EN LA MANUFACTURA
Next article“IMPULSAREMOS SALARIO JUSTO PARA DOCENTES DE MADERO Y TAMAULIPAS”: OLGA SOSA