Home Destacado INICIA “GEÑO” CAMPAÑA; PIDE DESTERRAR A CABECISMO DE TAMAULIPAS

INICIA “GEÑO” CAMPAÑA; PIDE DESTERRAR A CABECISMO DE TAMAULIPAS

52
0

Por Ricardo Galindo/CNT/ANTAM

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como un campeón de la vida y la política fue recibido Eugenio Hernández Flores en la sede del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en punto de la medianoche para iniciar su campaña como candidato al Senado de la República.

Con el emblemático soundtrack de la película “Rocky” de fondo y las banderas verdes ondeando tardó 15 minutos en llegar al templete porque la gente ahí reunida quería un saludo y una foto del ex gobernador.

Una vez llegó al templete y después de las palabras del presidente del partido en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, quien hizo un llamado a lograr medio millón de votos verdes en la contienda del próximo 2 de junio, “Geño” tomó el micrófono y se adueñó de la noche.

Recordó la persecución política de la que fue objeto durante el sexenio pasado y que lo llevó a la cárcel durante 5 años con delitos inventados, una pelea que no ganó por nocaut sino por decisión unánime, haciendo una analogía boxística, cuando los jueces le otorgaron su libertad.

“Ese encierro que me aventé, la verdad sí me acomodó ciertas cosas y estoy aquí con más ganas de servir a Tamaulipas”, dijo.

Dijo, luego de los aplausos y las porras de “¡Geño! ¡Geño!”, que necesita del apoyo de todos los ahí presentes y la ciudadanía tamaulipeca para lograr un escaño en el Senado de la República.

“Hoy vuelvo a ser su candidato, pero ahora para el Senado de la República, quiero invitarlos a que sigamos transformando Tamaulipas, yo soy candidato y saben qué, vanos a ganar”, sostuvo.

Pidió impulsar al Partido Verde en Tamaulipas de la mano del proyecto de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República y en sintonía con la transformación iniciada en Tamaulipas por el gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Y, al enviar un mensaje directo y contundente, pidió sacar de Tamaulipas a la gente que hizo tanto daño, que no solamente lo encerró, sino robó y arrasó con Tamaulipas, “vamos a correrlos del estado porque no merecen gobernar, ni una posición en Tamaulipas”, dijo refiriéndose al cabecismo.

Así, arropado por los simpatizantes y la estructura del Verde, aseguró que va a ganar la contienda porque sabe cumplir en el trabajo y porque va a construir con los tamaulipecos las mejores propuestas, esto en fórmula con Maki Ortiz, con quien dijo que ya ha trabajado en el pasado obteniendo resultados para el estado.

Previous articleMARCHAN MILES CONTRA ALCALDE DE REYNOSA POR ABUSIVO E INCOMPETENTE, EXIGEN SU NO RE-ELECCIÓN
Next articleDENUNCIAN DESCUENTOS ILEGALES EN COMAPA DE REYNOSA