Home Destacado HOMBRE ASESINA A OTRO Y LO ENTIERRA DENTRO DE UN TAMBO EN...

HOMBRE ASESINA A OTRO Y LO ENTIERRA DENTRO DE UN TAMBO EN SAN JUAN, TEXAS

378
0

El domingo 11 de mayo de 2024, los agentes del sheriff acudieron a la cuadra 1400 de Val-Bar Drive en Alamo, Texas, en referencia a un informe de persona desaparecida. Los familiares informaron a los agentes que Juan Carlos Hernández De León, de 41 años, estaba desaparecido desde el 6 de mayo de 2024.

El miércoles 15 de mayo de 2024, los investigadores del HCSO recibieron información de que Jesús Grijalva fue visto usando un tractor para enterrar algo, que luego fue identificado como un cuerpo humano. Los investigadores de HCSO recibieron más detalles de testigos que informaron que el 7 de mayo de 2024, Grijalva tuvo una discusión con Hernández De León y Saúl Uvalle Sr. comenzó a agredir a Hernández De León con un martillo en la residencia en la cuadra 1900 de Morningset Dr. en San Juan, Texas. También se dijo a los investigadores que Roberto Salas también participó en el asalto y Grijalva también golpeó a Hernández De León con el martillo. Los investigadores también supieron por testigos que Hernández De León había sido enterrado en un barril en una residencia en la cuadra 4600 de Wisconsin Road en Edinburg, Texas.

El viernes 17 de mayo de 2024, los investigadores de HCSO obtuvieron dos órdenes de registro evidentemente separadas para las dos direcciones nombradas. Los investigadores encontraron el cuerpo de un hombre enterrado en un barril. Los investigadores identificaron tentativamente el cuerpo encontrado como Hernández De León. Los investigadores están pendientes de la identificación forense positiva del cuerpo encontrado en la propiedad. Grijalva fue encontrado en la ubicación de Morningset Dr. y puesto bajo custodia. Posteriormente fue arrestado por el asesinato de Hernández De León.

El domingo 19 de mayo de 2024, los investigadores de HCSO y el Grupo de Trabajo sobre Fugitivos de los Alguaciles de los Estados Unidos detuvieron a Samuel Uvalle Sr., de 47 años, en la cuadra 1400 de Quitaca en Edinburg, Texas.

El lunes 20 de mayo de 2024, Samuel Uvalle Sr. y Jesús Grijalva fueron procesados ​​por asesinato, un delito grave de primer grado, por el juez de paz Andre Maldonado, quien emitió a cada uno una fianza en efectivo de $5,000,000.00.

Previous articleSUPERVISA AMÉRICO VILLARREAL TRABAJOS EN EL CAÑÓN DEL NOVILLO POR INCENDIO
Next articleEMITE INSTITUTO DE CONTADORES PÚBLICOS DE NL RECOMENDACIONES POR PROBLEMAS TÉCNICOS